San valentín: asi me enamoro yo








Se supone que mañana explota el amor! Perdón? Esto no es para mi! Obviamente me encantan todos esos detalles, ya lo dije en la anterior entrada, soy melosa y tanto que me di el lujo de crear este blog super dulce! Pero mañana es un día casi normal, porque vemos empapelado todo de corazones rojos y los floristas se hacen una zampada al final del día.

Cuando era más chica me hubiera encantado que se me aparezcan con flores, caja de bombones, una notita al despertar, atardecer soñado de picnic y terminar besando bajo la lluvia, eso si no me olvido de mi aventura soñada de subirme a un globo aerostático!, pero recién empieza mi vida amorosa digamos...

Me encanta lo cursi e hice todas esas notitas, cartitas, regale peluches, tortas y tortas chocolatosas, fotos hasta decir basta, desayunos y aaaay me auto enamoro ajaja. De por si uno cuando esta enamorado y siente querer, no puede desprenderse de la otra persona, hace locuras lindas que a todos nos encantan!

A mi me conquistas con la verdad, con el bendito humor y picardía. Con esa espontaneidad y ganas de crecer. Disfrutar el momento y olvidarnos de lo demás. Cuando uno quiere elije y yo elijo vivir. No soy rebuscada o pido una lista, naaaaaaaaaaaaa super relajada! Todo el mundo necesita amor, y así nos habrá tocado vivirlos. El primero, el que mas sufrimos, con el que tenemos el lazo de por vida y ese el cual todavía no conocimos.

A pesar de que sea un día marketinero a mi parecer, dejemonos sorprender. No hay nada mas lindo que amar y sentirse vivo! Disfrutemos de los demás, valoremos lo simple, lo que tenemos y esforcémonos por creer en algo más, al fin y al cabo somos por lo que aprendimos y tropezamos.

Gracias por el amor que sentí alguna vez, gracias por el amor que me dan día a día y gracias al amor que me va a inundarme el corazón! Buen fin de semana largo!

Micaela.

• Volcán de chocolate.
• Pionono de corazón
• Mousse de frutillas.
• Mini tortas de vainilla.
• Donuts rosas.
• Pan en forma de ositos.
• Pizza corazón.
• Donas.
• Cupcake Ferrero Rocher.
• Alfajores de dulce de leche.
• Cheesecake.
• Galletas Scrabble.
IMPRIMIR RECETA

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Viste Mai! Así se enamora cualquiera ajaja. Un beso!

      Borrar
  2. Zarpado collage de recetas! qué viva el amor! besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que viva Gise!! Y sii, yo me comería todas ya mismo! ajaja

      Borrar
  3. Que fotos tan lindas, dan ganas de comerse todo lo que mostras.. muy tentador!!
    Lindo tu blog. saludos...

    ResponderBorrar

© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.