Brownie Kit-Kat



Creo que cada receta tiene una historia propia, no la origen que podemos investigar, sino a quién se la dedicamos. El por qué hacerla, el tiempo que le dedicamos, los sabores que pueden gustar y por sobre todo el amor con que la hacemos. Y aunque sepamos que el secreto de cada receta es el amor, siento que el mejor secreto esta en nosotros mismos. Las ganas de compartir momentos y hacerlos únicos. Porque son esos momentos que jamás se escapan del corazón y hacen de nuestra vida más feliz. Y hoy sigo añorando esas tardes de meriendas, que escapábamos a comprar galletitas y a jugar un divertido tuti-fruti. Lleno de risas y miradas cómplices.

Hoy más grandes son esos recuerdos que alimentan mi día a día. El de una foto, una carta y un inmenso abrazo. Sin perder la esencia de compartir sentimientos y lindas anécdotas. Por que cada vez que avanza el reloj aprendemos a equivocarnos. 

Por eso te invito a disfrutar de lo que más te guste, de decir lo que sientas y proponerte nuevas cosas. Siempre hay una linda excusa para reír. Y estos brownies fueron la mía. 

Brownie Kit - Kat

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 15'
TIEMPO DE COCCIÓN: 35'
PORCIONES: 12 u
DIFICULTAD:

Ingredientes: (22 cm x 22 cm)

  • 120 gr manteca.
  • 180 g chocolate semi amargo.
  • 180 gr azúcar.
  • 3 u huevos.
  • 60 gr harina 0000.
  • 30 gr cacao amargo.
  • 3 gr sal.
  • 10 ml esencia de vainilla.
  • 3 paquetes Kit-Kat.

Preparación

  1. Derretir 1'30'' en microondas la manteca junto con el chocolate, mezclar. (Podemos hacerlo a baño de María.)
  2. Batir los huevos e incorporar en forma de lluvia el azúcar, hasta deshacer los cristales de la misma. (No punto letra).
  3. Mezclar ambas preparaciones hasta homogeneizar.
  4. Tamizar los secos: sal, harina y cacao amargo. Integrar hasta obtener una mezcla uniforme.
  5. Forrar el molde de papel aluminio y volcar la mezcla. Colocar los Kit-Kat por encima con los chips de chocolate.
  6. Hornear a 180°C durante 35'. Insertar un palillo y este debe salir pegajoso (No liquido).
  7. Cortar en cuadrados.
  8. Disfruta!
IMPRIMIR RECETA

2 comentarios

  1. Lo más más lindo de tu blog es que es justamente como la cocina: un lugar donde siempre hay cosas ricas y podemos compartir un montón de sentimientos y pensamientos... ¡por algo la cocina es el lugar perfecto para chusmear y hablar con tus amigas! (siempre con mate de por medio, obvio jaja). Estos brownies tienen una pinta increíble :) Si los llego a hacer te cuento como me quedaron. AH! El otro día estuve a punto de hacer una de tus recetas (la de las donas) pero no las hice porque me dio mucha fiaca ponerme a freír jaja. ¡Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noe linda! Que lindo verte por acá! Sii hacelos, que el finde acompaña con sus climas, siempre hay una buena excusa para mimarnos y compartir! Aunque las donas lleven un poquito más de tiempo son riquísimas! Gracias por visitarme ! Abrazo inmenso!

      Borrar

© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.