Bombones helados + cumple blog!

25.3.15


Woooow, y como si fuera ayer que empecé este blog, mi mundo, mi espacio, no sería la misma sin él. Ya dos años, exactamente desde la primer publicación 19/03/13 con 46 entradas, fotos no tan suspirables, desesperación por el html, ilustraciones, cuaderno lleno de recetas, hola redes sociales y llena de energías para descubrir el mundo blogger!
IMPRIMIR RECETA

Cupcakes de duraznos

13.3.15



Viernes y una semana más que pasa! Llena de trabajo y sol. Calor? sii, tremendo! En estos momentos quisiera volver a la playa aunque este nublado! Parece que no va a dar tregua, así que para comer algo fresco y rico pensé en estos cupcakes de duraznos. Y no es porque todas las recetas estén archiprobadas y hechas por mí, pero les juro que son lo más! 
IMPRIMIR RECETA

Chocolate cake and meringues

2.3.15



Hola a todos! Cómo andan? Por acá trabajando de lo que más me gusta! Empezando un nuevo mes, despidiendo a febrero que tan lindo fue y renovando ideas!. Afrontar de nuevo a la rutina (palabra que trato de evitar) no es cosa fácil. El colegio de los pequeños, la oficina de todos los días, plasmar todo aquello que nos propusimos al comenzar el año y ya con ganas de volver a la playa/montaña. Desde este pequeño mundo para la web e inmenso para mi, vengo a endulzarles el día y que nos unan esas ganas de compartir momentos dulces con los que más queremos.
IMPRIMIR RECETA
© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.