Budín de zanahorias orgánico

26.6.15




Viernes de relax! No saben lo larga que se me hizo la semana. Entre preparativos de cumpleaños de mi hermana, fotos a editar, leer como si el mundo se acabara mañana, clima intensivo con humedad ¡que me hace renegar con el fondant!, y a todo esto empezar a cocinar todos los días verduras para variar mi plan alimentario, porque las ojeras me llegan al piso!
IMPRIMIR RECETA

Medialunas de manteca

24.6.15



Volví! Aunque sigo desde la cama y tapada hasta el cuello. Solo quiero ponerme a ver series, comer cosas dulces y dormir como una osa. Mientras tanto me conformo con la bufanda, un rico té de vainilla y caramelo y con mi perra a mis pies!
IMPRIMIR RECETA

Tortitas negras

16.6.15



Vieron cuando nos agarra el capricho por hacer algo y no saber si vas a sobrevivir al otro día? Bueno eso me pasó a mi hace una semana atrás. Cuando llegue a casa con la bolsa de la dietética y mi cubito de levadura... Tenía tremendas ganas de seguir amasando, ya que vengo de los chipas. pasando por el pan lactal y hoy estas increíbles tortitas negras. Aguante la levadura y #notetengomiedo!
IMPRIMIR RECETA

Gomitas caseras

12.6.15


Buen viernes a todos! Se vino el viento, gorros, guantes y bufandas. Empezó el frío en Buenos Aires y estamos listos para combatirlo! No creo que esta sea esa receta chocolatosa que todos pensamos en estos climas, pero te aseguro que te va a copar tanto que ni te vas a mover de casa, de tantas combinaciones de sabores, colores y formas! Te animas a hacerlos? Hablamos de las gomitas que tanto me gustan, las típicas mogul pero hechas por nosotr@s!
IMPRIMIR RECETA

Red velvet cupcakes

10.6.15



Buen día a todos! Cómo los trato el paro de ayer? Lástima aquel que no pudo quedarse en casa y renegar en todo el día por el interés de otros. Pero que nada trate de borrarnos esa sonrisa y mantener las ganas para seguir disfrutando de los momentos que la vida nos da. Llegar a casa y dejar los problemas detrás de la puerta, mimarnos y mimar a quienes queremos. Por acá fue un martes de automimos.
IMPRIMIR RECETA
© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.