Helado de caramelo salado

29.1.16



Si vos me lees hace un tiempito, pudiste darte cuenta que soy fan del caramelo. Lo probé hace años, cuando estaba inquieta en descubrir nuevos sabores. Hice muchos y los primeros eran de sabor bastante tostado y amargo. Dicen que con la practica se hace al maestro, y ahí fue cuando día de por medio llenaba de azúcar mis venas. La gloria!
IMPRIMIR RECETA

Cookies papas fritas + video + #pequecocina

25.1.16



Siempre tuve el propósito de hacer vídeos y superar un poco más mis expectativas con respecto al blog. Todo es placer si de hornear se trata. Mucho más si es compartido con los chicos. Me gusta crear y que creen, que sueñen sabores y hagan sus decoraciones, no hay nada mas lindo que transmitirles confianza y enseñarles sobre la alimentación. Por eso en la sección que empezó hace pocos meses en el blog, mi #pequecocina Agus, nos propone hace unas papas fritas en forma de galletitas increíbles! Y la retrate de esta manera.

Se nota la influencia en sus uñas con mi verde menta, en su delantal rosa y en su manera de cocinar. Amor y mas amor, compartir y regalar! Y hoy te regalamos este vídeo que con tanta pasión  hicimos hace algunas tardes. 

Prometo mas vídeos! Buena semana! ♥ 


Cakepops! from Micaela Dieguez on Vimeo.

Click en leer más para completar la receta! :)
IMPRIMIR RECETA

Galletas de mantequilla de maní y Reeses

18.1.16



Es mas fuerte que yo! No puedo dejar de hornear, probar y compartir recetas dulces. Hoy unas cookies que son una bomba! Mantequilla de maní, Reeses y chips de chocolate. Una combinación difícil de superar. Crocantes y con un centro que se derrite al paladar. Cada vez me animo más a la mantequilla de maní, aunque hay algunos antecedentes acá de hacerlo en forma casera!
IMPRIMIR RECETA

Selva negra

12.1.16



Después de los cupcakes de cerezas al Marasquino, volví con otra versión y las deliciosas cerezas. Esta vez en torta, un clásico a mi versión! Es tan húmeda, sabor que inunda chocolate y cuando se desarma en la boca con la crema aireada ni te cuento. Y eso que todavía no viste el corte de la porción, es amor puro! Si la hubiera hecho días antes, no dudaría en ponerla en mis top ten de recetas de chocolate que hay en el blog. Yo te avise.
IMPRIMIR RECETA

Cupcakes de cerezas al Marrasquino

4.1.16



Feliz año nuevo para todos ustedes! Recién empezó y ya tengo ganas de sumergirme en la batidora llena de glaseado! A mi no me importa si es verano o invierno, bake forever! Que mejor empezar con ganas y colores. Quiero que se noten mi ganas, mi color, mi alegría y mi estilo. Y hoy vengo con una receta llena de amor, para incluir en el Día de los enamorados!
IMPRIMIR RECETA
© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.