Galletitas para mascotas

25.4.16



Amo a los perros, son parte de mi familia y sin ellos mi vida sería poco feliz. Tuve la suerte de disfrutarlos desde chica, pero hoy en día valoro aún más el vinculo que se transforma en fidelidad y amor. No entiendo a las personas que les genera rechazo, me generan desconfianza ...

Cada perro que veo me dan ganas de llevarlo a casa! Mamá me tapa los ojos, y por suerte me ayudó a rescatar a varios.

En la actualidad estoy rodeada de cinco perros!, Brownie, Arcoiris, Perla, Toddy y Pulga. A brownie lo encontramos debajo de la rueda de un auto en pleno invierno y desnutrido. Corría peligro de vida, pasaba más tiempo en la veterinaria que en casa. Por suerte tuvo el valor de vivir y hoy patito feo se convirtió en cisne!

Arcoiris (nombre que le puso Agus a sus 4 años) llegó a casa gracias a un profesor que tuve, y supo ver en mi las ganas de tener una mascota. Ella es amor en cuatro patas, compañera, fiel, dormilona y super madrasa. Hace poco tuvo familia y no me despegue un segundo de su lado. Bienvenidos cachorritos a casa!, son hermosos!!

Quizás hay muchas personas que no me entiendan y sientan que son mascotas cotidianas, pero para mi son mucho más que eso, parte de mi vida, parte de mis recuerdos y parte de mi ser. Es un amor puro y distinto a cualquier cosa.

Por eso hoy con mi #pequecocina, quisimos mimarlos y hacerles una galletitas aptas para mascotas. Algunos ingredientes pueden ser reemplazados, pero esta receta es super rica, yo la probé! Un sabor algo dulzón y crocante por fuera. Vale decir que le pregunte a mi veterinaria cada detalle y si podían consumir. Si tu perro sufre intolerancia al gluten o lactosa, podes reemplazar por agua y almidón de maíz.

Disfrútenlo tanto como lo hicimos nosotras!

Mii.


Click para leer la receta!
IMPRIMIR RECETA

Cupcakes hi-hat de vainilla + #cocinailustrada!

18.4.16

PLAY Estelares - Mil Abejas.

¿Chocolate o vainilla? Yo no dudo un segundo y opto por lo segundo. Me encanta el perfume tan dulzón que invade mi vida. Su sabor inigualable y no lo cambio fácilmente. La vainilla me puede, y me puede mucho, por eso hoy vengo con estos cupcakes hi-hat ideales para los vainilleros en pleno otoño.

Y si estas despistado o no te enteraste, te invito a leer el primer post de esta linda consigna que hicimos con mi amiga Gise Four! Así de bello fue su ilustración del cacao. Y por acá mi humilde vídeo con una técnica super fácil para decorar una torta chocolatosa

Hoy: V A I N I L L A.


Click para leer la receta y todos los tips para decorarlos!
IMPRIMIR RECETA

Torta efecto acuarela en fondant extendido + cumple blog!

12.4.16



Nunca es tarde para celebrar! Hace menos de un mes este espacio que forma parte de mis días, cumplió sus tres años! Y todavía sigo recordando mis frustraciones con los código html. El primer cumple lo festejamos así, el segundo aún más delicioso y hoy el tercero con vídeo y todo. ¿Cómo será el cuarto? Solo puedo asegurar, que va a ser con el mismo amor que late desde mi ser más profundo!
Gracias a cada persona que pasó a dejar su comentario, mandarme su foto, a visitarme fugazmente, a felicitarme y a darme el empujón de todos los días, para seguir compartiendo esto, que nace desde la panza de mamá. Particularmente un año de muchos cambios y más desafíos. Quiero que estés cerca!, para imaginar y crear con nuestros sentidos. Simplemente gracias por hacer de mi vida especial! ♥
Hoy un vídeo tutorial más que divertido, la única técnica es disfrutar lo desprolijamente prolijo que estamos haciendo.
Solo hay que tener en cuenta algunos tips para hacerlo mágico!
Utilizar colores que combinen entre si, por ejemplo los colores cálidos/fríos. 
No sobrecargar de alcohol la esponja.
SIEMPRE dejar huecos blancos para generar mas luminosidad.
Utilizar servilletas de papel con textura porosa, para generar un efecto más vistoso.
Una vez terminada, dejar en lugar fresco. Acuérdense que el azúcar es enemigo de la humedad! 
Disfrútenlo y anímense a decorar con sus propias manos, no hace falta conocimiento previo! Lindo día y gracias por acompañarme! No olviden suscribirse a mi canal de youtube! 


IMPRIMIR RECETA

Torta de chocolate y ganache: #cocinailustrada!

4.4.16



Hoy no es un lunes cualquiera, hoy vengo acompañada de una mujer con mucha imaginación, profesora, bloggera, mamá, emprendedora y con el arte en sus manos!, ella es Gise Four

Hace un tiempo, gracias al #Instameet que ambas decidimos ir juntas, ni el viaje de dos horas nos alcanzó para charlar, tan fresca me dijo - Vos y yo tenemos que hacer algo juntas, y ya se que! Tremendo, yo me tire a la pileta y acá estamos. Cada una con su post sorpresa y a la misma hora. 

Hoy: C A C A O.


¿Cuándo? Empieza el primer lunes de cada mes y así lunes de por medio. ¿De qué trata? Quisimos presentar lo que hay detrás, la esencia y su historia, no podríamos crear sin saber. ¿Qué vas a ver? Vas a sumergirte en el ingrediente que elegimos, conocer su origen, observar su ilustración y ver la receta que prepare en base a la estrella! ¿Querés compartir? Obvio que podes!, y si usas el hashtag #cocinailustrada mucho mejor, con cualquier receta que lleve cacao o dibujo sobre el tema! 

Si queres ver algo distinto ya sabes donde! Gracias por estar del otro lado! Espiemos que hizo Gise!... 

Mii.


Click para leer la receta!
IMPRIMIR RECETA
© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.