Pan lactal

29.5.15



No les pasa que ven una imagen y no hace falta decir más nada? Bueno esto me pasó cuando pase las fotos a la pc, y sin retocar absolutamente nada. Sinceramente ame el primerísimo plano de este pan lactal que con tanto amor hice y deguste. Ni hablar de los sandwiches que hicimos al mediodía, de las tostadas de la tarde y el acompañamiento de la noche. Si fanáticos del pan lactal, con la diferencia que acá si comemos los bordes!
IMPRIMIR RECETA

Torta de cumpleaños

26.5.15



Buenas a todos! Que la lluvia no opaque nuestro día y que la sonrisa dibuje el sol que queremos sentir. Hoy vengo con una entrada que siempre hay que tener a mano, y sobre todo para sacarnos del apuro en una celebración.

En casa la semana pasada estuvimos de cumpleaños!, así que en dos horas y entre batidores y libros estuvimos junto con mi hermana haciendo una torta de cumpleaños para su papá. Un poco de crema, algo de chocolate y el infaltable dulce de leche y bizcochuelo casero. Exquisita te quedas en la gondola por siempre!...
IMPRIMIR RECETA

Chipá de mi abuela

19.5.15



Buen día a todos! Voy a ir directo al grano. No les pasa que tienen tremendas ganas de replicar la receta que nos transporta a ese momento, lugar e infancia, en el que nos sentimos más poderosos que nunca y nos desesperamos por hacer todo! Bueno esto me pasa cuando hago chipá...
IMPRIMIR RECETA

Budín de ricota y limón

15.5.15



Buenas a todos! Que primaveral este otoño, y yo que tenía pensado muchas recetas para abrigar el corazón! Cómo andan ustedes. Es viernes y el sol acompaña! Termina la semana y nos relajamos para dedicar un tiempo en lo personal y dejar el trabajo de lado. En lo personal sigo trabajando hasta mañana, pero es tanto lo que disfruto de mis alumnos que voy encantada! Falta poquito para terminar y empezar de nuevo con otras personas llenas de ilusión! 
IMPRIMIR RECETA

Muffins de doble chocolate

5.5.15



Que el otoño se hizo presente nomas! Cómo andan del otro lado. Por acá la ventana llena de luz que me invita a disfrutar del día, tomando un rico té de frutillas y con ganas de volver a tener uno de estos muffins de doble chocolate! Sigo leyendo la ley de contrato para terminar con los parciales y organizando las últimas cuatro clases de mis alumnos! Mientras sigo cuidandome de la garganta y actualizando mi recetario otoño 2015!
IMPRIMIR RECETA
© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.